en 6x

El precio por unidad es

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Características del producto

Formato de venta: Pack

Marca: Coloplast

Características principales

Marca
Coloplast
Modelo
11421
Formato de venta
Pack
Unidades por pack
30

Otros

Diámetro de la abertura
60 mm

Descripción

Detalle

Bolsa para ostomía Coloplast 11421.
Opaca (gris neutro).
Cerrada.
Sistema 2 piezas (el precio corresponde solo por las bolsas y no las placas).
60mm Midi
Caja x 30 unidades.

SenSura Mio ofrece una mejor adaptación al cuerpo y una discreción óptima gracias a muchas de las innovadoras características.

Beneficios clave:

• Adhesivo con mayor elasticidad que mantiene un sellado seguro, adaptándose a los contornos corporales.
• Tela gris neutro para brindar mayor discreción y confort.
• Filtro circular que ayuda a liberar los gases para reducir el inflado de la bolsa.
• Nuevo acople click para brindar más seguridad.

Con el sistema SenSura Mio de piezas cerrada, el disco de adhesivo elástico se encuentra separado de la bolsa, lo que permite cambiar la bolsa sin cambiar el disco. La bolsa se acopla aldisco a través del nuevo acople Click, que produce un “clic” audible confirmando quela bolsa está bien sujeta al disco. SenSura Mio Click cerrado está disponible en una amplia gama de discos planos que consisten en varios tamaños de orificios o precortados que pueden adaptarse, con bolsas en una variedad de tamaños que están disponibles en gris neutro o transparente y con sistemas de acople de 40, 50, 60 o 70mm de diámetro.

Beneficios Clave
No hay dos cuerpos iguales. Las personas reales tienen cuerpos reales, con tamaños y formas difieren – y cuyas formas cambian en el transcurso del día y cuando nos movemos. Por’ eso fue’ un desafío encontrar un dispositivo que se adapte.

SenSura Mio se adapta a los distintos contornos corporalesy a los movimientos naturales del cuerpo, por eso mantiene un ajuste seguro.
La magia está en la elasticidad del adhesivo: puede estirarse y retraerse. La piel tiene una elasticidad natural que le permite doblarse y estirarse cuando el cuerpo se mueve. Al igual que la piel, el adhesivo SenSura Mio es elástico, por ello solo se estira con la piel cuando el cuerpo se mueve.
SenSura Mio lo hará sentirse seguro, por eso puede confiar en hacer sus actividades diarias – hasta en un contexto social.
La nueva SenSura Mio no es igual a cualquier otra bolsa de ostomía, ya que está diseñada para optimizar la discreción y brindar un mayor confort.

A diferencia de otros productos de ostomía, SenSura Mio está hecho de un material que nosotros usamos sobre el cuerpo, por ejemplo, el material textil. Es suave y cómodo sobre la piel, presenta una baja fricción con la ropa y no se siente húmedo después de una ducha. Además, el material textil ayuda a disimular la bolsa de ostomía para que parezca como si fuera ropa en vez de un dispositivo médico.
Elegimos el color de SenSura Mio entre cientos de colores para encontrar el color exacto que optimice la discreción debajo de todo color de ropa, – hasta debajo de la ropa blanca.
Con SenSura Mio no intentamos imitar el cuerpo. Es un producto de confianza, un accesorio personal que optimiza la discreción para que pueda sentirse seguro.
¿Alguna vez su bolsa de ostomía se infló como un globo? El nuevo filtro de círculo completo tiene un prefiltro único que está diseñado para reducir este problema.

La función del prefiltro es proteger el carbono y la membrana, debido a que aquellas dos partes son muy vulnerables a las heces. Por eso, el filtro de círculo completo se obstruye con menos frecuencia, así el flujo de aire a través del filtro perdura más tiempo y siente que la bolsa no se infla como un globo.
De hecho, se ha comprobado que el filtro de círculo completo reduce la inflación como un globo hasta un 61%. El filtro de círculo completo mejorará la discreción y ayudará a que duerma mejor durante la noche.

ELDERTEC

Somos una Empresa íntegramente dedicada a la comercialización de productos para el cuidado de la salud, con una trayectoria de más 15 años en el mercado, reconocida por ser especialistas en el de Cuidado de Ostomías, Incontinencia Urinaria y Curación de Heridas. Contamos con la más amplia gama de productos, adecuándonos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes y brindando la mejor solución para cada uno de ellos.

UBICACIÓN
Estamos ubicados en el barrio de Recoleta.
Zona Hospital de Clínicas. Local a la calle.
Te dejan cerca de nosotros:
* Colectivos 24-29-41-64-71-75-95-99-101-106-109-132-140
* Subte: líneas B-D-H-
HORARIOS DE ATENCION:
Lunes a Viernes 10 a 18HS.

ENVIOS A TODO EL PAIS

MERCADO ENVIOS:
Ingresa tu código postal en el calculador de mercado envíos para ver el costo y demora estimada del envío. Los despachos de las compras se realizan dentro de las 24hs hábiles de realizada la compra y la demora en la entrega depende PURA Y EXCLUSIVAMENTE DEL CORREO QUE SE LE HAYA DESIGNADO A LA COMPRA. (nosotros no manejamos fechas ni horarios de entrega) Se podrá hacer el seguimiento del envío por medio de la plataforma de Mercado Libre o mismo desde la página del correo con el número de guía que se le brinda al comprador.

MICRO, EXPRESO:
Seleccionar la opción "retiro en domicilio del vendedor" y enviarnos un mensaje con los datos de envió. Consultar costo por despachar el producto (el mismo se paga por anticipado por intermedio de link de pago de mercado pago)
---------------------------------------------
* DISTRIBUIDOR OFICIAL *
* FACTURA A o B *
* VARIOS MEDIOS DE PAGO *

ELDERTEC